NO USES WHATSAPP PARA TU NEGOCIO/EMPRESA

¿Sabías que además del whatsapp que usamos todos los días, existe una herramienta que tiene funciones específicas para negocios y empresas?

 

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone, que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger. ¡Además podés tener ambas apps en tu teléfono sin perder tus contactos!.

¿Para qué sirve?

Para comunicarte con tus clientes de una forma sencilla y efectiva. Utiliza herramientas que permiten automatizar, organizar y responder rápidamente tus mensajes.

Ventajas del perfil empresa:

– Podés añadir la dirección del negocio físico para una mejor localización.

– Se puede especificar la categoría de nuestro negocio

– También permite añadir el horario comercial para que el cliente sepa cuando estamos disponibles.

– Y por último, pero no menos importante, podemos añadir el correo electrónico y las direcciones web (como el sitio web, perfil de Facebook o Twitter)

Otras ventajas:

– Podés configurar un mensaje de bienvenida para que se envíe automáticamente cada vez que un cliente te escriba por primera vez

– Respuestas rápidas: se guardan y las podemos utilizar para evitar tipear toda una explicación frente preguntas muy frecuentes.

– Mensaje de ausencia: lo podés configurar para que tus clientes no se queden sin respuesta fuera de tu horario comercial.

– Estadística de los mensajes: te permite comparar los mensajes enviados, entregados, leídos y recibidos.

Suscribite a nuestro contenidos!

Mantenete al dia con nuestros contenidos de marketing digital.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?