¿Porqué debería anunciarme en Google?

¿Todos conocemos Google no? Nos pasamos el día googleando desde cómo cambiar un foco hasta los síntomas de la gripe… Pero ¿qué sabemos de Google Ads? 🤔 

Google Ads (antes llamado Google AdsWords) es un sistema de publicidad que permite generar ingresos y vender un sin número de productos y servicios a través de la web. En este post te contaremos los 6 motivos principales por los que debés anunciarte en Google Ads:

 

1️⃣📈 Análisis y medición: este sistema te permite saber exactamente que palabras claves, anuncios e iniciativas son los que mejor te pueden resultar. También podés medir y saber a ciencia cierta si tu inversión te está generando ROI (Retorno de inversión). De esta manera podés perfeccionar tus campañas y aumentar el número de conversiones con el paso del tiempo.

 

2️⃣💸 Pago por clic: con GoogleAds te permite pagar cuando un usuario hace clic en tu anuncio, es decir, ¡pagás cuando a alguien le interesó tu anuncio!

 

3️⃣ 🛒 Aumentar las ventas online: también conocido como efecto acción-reacción. Para esto es fundamental saber usar Google Ads correctamente, optimizando las campañas y maximizando el retorno de la inversión (ROI).

 

4️⃣ 🧐 Planificar tus palabras claves: cuando tengamos una campaña activa, podemos acceder a la herramienta de palabras claves, la cual nos dará la información destacada para optimizar nuestra elección de términos en los que pujamos para que aparezcan nuestros anuncios.

 

5️⃣💨 Rapidez: con los anuncios de Google Ads, el contacto con potenciales clientes es inmediato.

 

6️⃣ 🥇Primeras posiciones: a diferencia del posicionamiento web SEO que lleva un tiempo considerable, podés estar en las primeras posiciones desde el primer día, pagando por cada clic que recibas.

 

 

Ya te revelamos todos los motivos por los cuales deberías anunciarte en Google.

La chance de que tu negocio crezca a niveles extraordinarios está acá. Escribinos y te asesoramos acerca de cómo aplicarlo correctamente para lograr óptimos resultados.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by