5 razones por las que deberías invertir en e-commerce.

El e-commerce o comercio electrónicoconsiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Este método de venta está salvando a muchos emprendedores, permitiéndoles continuar con sus ventas a pesar de las circunstancias sociales por las que estamos atravesando 🦠 .En este post te contamos las  5⃣ razones por las que deberías invertir en tu e-commerce.

En los tiempos difíciles por los que venimos atravesando, es importante estar preparados y adaptarnos a nuevas circunstancias. Si de algo estamos seguros, es de que internet nos ofrece todas las herramientas para poder vender sin movernos de nuestras 🏠.Está en nosotros aprender a usar estas herramientas, implementarlas y sacarles provecho. Además, el e-commerce ofrece ventajas que no obtendrás sólo con una tienda física, acá te mencionamos 5:

  • Cada vez más gente busca online para comprar offline
  • Una tienda online tiene un alcance mucho mayor que una física
  • Puedes ampliar tus canales de atención al cliente
  • La gente confía más en marcas que tienen presencia online y offline
  • Operar online es menos costoso

Lo ideal es dedicarle tiempo tanto a tu tienda online como a tu negocio offline para obtener mejores resultados. ¡Ojo!  ⚠ No todos necesitan una tienda online cuando recién arrancan ¡no te dejes engañar! Cada negocio es un caso particular y necesita su propia estrategia.

Así que no lo dudes, el momento de invertir en tu e-commerce es AHORA, no te dejes estar. Aprovecha estos días para aprender, crear, re-pensar tu estrategia de venta.

¿Cómo estas aprovechando estos días de cuarentena? ¿Ya pensaste tu estrategia para lanzarte al mundo digital? ¿Hay algún aspecto en el que aún tengas dudas: pagos online, delivery, tienda, etc.? 

 

También recordá que en GoDi Marketing Digital brindamos asesorías virtuales para que tu negocio pueda seguir creciendo.

Suscribite a nuestro contenidos!

Mantenete al dia con nuestros contenidos de marketing digital.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by