5 tips para hacer home office (sin dormirte en el intento)

¿A vos también te tocó trabajar desde casa estos días? Sabemos que no es tan simple como parece ¡pero no desesperes!  🤯 Si te costó un poco adaptarte a esta nueva forma de trabajar, no te preocupes, es normal. En este post te regalamos 5tips que van a hacerte la vida más fácil.

🕑 Establece horarios: al estar en casa, es tentador quedarse más tiempo en la cama o ver una serie en el horario de oficina. Ante estos ataques de flojera, es importante respetar una rutina profesional: levantarse siempre al mismo tiempo, arreglarse como si fuera a la oficina.

💻 Disponé de un espacio para tu oficina en casa: inviertí en un lugar fijo y equipado con todo lo que necesitas: una silla cómoda, material de oficina, wifi potente, agua, snacks, etcétera.

👩‍💻 Haceles saber a tu familia que no estás disponible: es necesario dejar claro cuál es tu horario de trabajo y que tu trabajo desde casa, es igual como si estuvieras trabajando desde la oficina.

🧹 Organiza tu casa y tu espacio: si tu ambiente de trabajo es tu vivienda, necesitas tener la seriedad de oficina. Mantenétu casa limpia, las cosas en su lugar y tu escritorio en orden.

🆙 Finaliza tu día laboral: tan necesario como la disciplina para empezar el día de trabajo es tener la disciplina para terminarlo, o terminarás trabajando 24 horas, sin darte cuenta.

¿Y vos cómo estás llevando tu trabajo desde casa? ¿Usás alguna app para cyber-conferencias con tu equipo? 

 

También recordá que en GoDi Marketing Digital brindamos asesorías virtuales para que tu negocio pueda seguir creciendo.

Suscribite a nuestro contenidos!

Mantenete al dia con nuestros contenidos de marketing digital.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by