Creá sorteos exitosos, fácil y rápido.

¿A quién no le gustaría un regalo? Cuando hablamos de REGALOS o cosas GRATIS, nos encanta y hacemos lo que sea por tenerlo, aunque sea algo que no está dentro de nuestras necesidades.  Como los comercios y empresas tienen cada vez más presencia en las redes sociales, aprovechan los sorteos y concursos para hacer crecer y dinamizar su comunidad digital.

Hacer concursos en redes sociales es algo bastante sencillo pero a veces surgen dudas y problemas técnicos. Por eso hoy te traemos algunas ideas para innovar un poco y lograr que tu sorteo sea todo un éxito.

 

• Concurso con votos:Podes aumentar la interacción con tus seguidores, pidiéndoles su opinión con sus votos. Es una forma de escuchar a tus seguidores y también ayudar a tu empresa/comercio  y a tus seguidores.

• Concurso de referidos :invita a tus seguidores o personas que vean el sorteo a ganar un premio a cambio de referir a sus amigos a participar en el sorteo.

• Ponerle título a una foto: los seguidores comparten y votan los títulos de las fotos.

• Concurso de hashtag: Usa tu hashtag, que sea algo único para tu campaña – no algo genérico como “#SORTEO”, o conseguirás muchísimas fotos y comentarios que no te sirven.

 

Estas técnicas aumentan el engagement de tu cuenta, mejorando el alcance de tus futuros anuncios y el reconocimiento de tu marca.

¿Ya aplicabas estas técnicas a tus sorteos? ¿Tenés alguna más para sumar a la lista? 

Suscribite a nuestro contenidos!

Mantenete al dia con nuestros contenidos de marketing digital.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?