5 ERRORES QUE COMETÉS EN PUBLICIDAD DIGITAL:

La publicidad en redes sociales puede ser una de las formas más rápidas y eficientes de dar a conocer tu marca y llegar a nuevos potenciales clientes. Pero…  si no la usamos estratégicamente, puede generarnos también esa sensación de “estar tirando la plata a la basura”. Por eso, te compartimos los 5 errores más comunes que cometes a la hora de manejar la publicidad en tus redes sociales. Hoy vas a aprender cómo sacar el mayor provecho a tus inversiones digitales.

  • Estás haciendo solo publicidad de venta directa: ¿Sabías que la mayoría de los usuarios terminan comprando a partir de la venta indirecta? ¿Por qué? Porque la sienten menos persuasiva e invasiva; sienten que es una manera amable de empatizar sus necesidades.
  • No usas tu propio contenido para segmentar: Sabemos que crear contenidos lleva mucho tiempo y esfuerzo. ¡Es hora de monetizar ese esfuerzo! La clave es dejar de armar contenidos en control remoto y orientarlos indirectamente a tus propósitos de venta.
  • No testeas, ni medis, ni ajustas: Es momento de involucrarte más con las métricas. Definí tus KPIs y ponelos a prueba. Tus esfuerzos se pueden medir y esta es la manera correcta de hacerlo. Recordá: tus resultados son los que determinan tus buenas inversiones a futuro
  • No generas audiencias propias: muchas veces cometemos el error de segmentar de más o incluso de prejuzgar intereses de nuestra audiencia y no cambiarlos. Es hora de arriesgarnos y variar. Salí de la comodidad de tu audiencia de siempre y creá tu propia audiencia.
  • No tenes un presupuesto destinado a esta inversión en marketing: lo tenés catalogado como un gasto, pero en realidad es una inversión a futuro. Es hora de poner a la publicidad digital donde lo merece y acostumbrarnos a invertir periódicamente.

 

No te aflijas, nosotros también cometimos algunos de estos errores al comienzo, es normal. Ahora que ya los reconocemos te invitamos a tomar acción! ¡Cambiá la manera en que ves la publicidad digital y sacale provecho!

Suscribite a nuestro contenidos!

Mantenete al dia con nuestros contenidos de marketing digital.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?