Seleccionar página

¿Qué es Instagram Reels?

Seguro ya viste más de uno en tu inicio de noticias. Hoy te vamos a contar de que se trata. Reels es la nueva función de Instagram: una herramienta para la creación de vídeos.

¿Qué tienen de nuevo o de especial estos videos?

?Son cortos: se pueden producir hasta 15 segundos

?Pueden editarse: podés añadir fragmentos de audios o de tu música favorita, modificar la velocidad de reproducción, unir varios videos, añadir efectos, etcétera.

¿Dónde se publican estos videos?

Podés elegir publicarlos en tu feed, y comparirlo por historias. Pero quedará guardado en la pestaña “reels” de tu perfil. Además se mostrará en el inicio de quienes te siguen y en la sección explorar.

Esperen, ¿No vimos esto en TikTok ya?

Así es, tal como pasó con las historias copiadas a Snapchat, Instagram volvió a hacer de las suyas y copió este formato de videos a TikTok. ¿La razón? Evitar que sus usuarios (especialmente los más jóvenes) migren por completo a esta nueva red social China.

¿Cuáles son las ventajas de usar Reels?

Al usar sus nuevas herramientas, el algoritmo de Instagram te posiciona mejor y tus publicaciones adquieren mayores visualizaciones.

¿Estás listo para empezar a implementar reels en tu estrategia de contenidos? Te damos algunas ideas para empezar a usarlo:

?Publicá un video en velocidad x2 del proceso de creación de tu producto o del packaging con el que llega.

?Tips

?Lista de consejos, de variedades, de características de tu producto

?Paso a paso para realizar alguna tarea, etc.

Recorda que en GoDi dominamos estrategias de contenidos en negocios de los más variados rubros, y la infografía aplica perfectamente a cada uno de ellos. 

Suscribite a nuestro contenidos!

Mantenete al dia con nuestros contenidos de marketing digital.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?