Seleccionar página

Beneficios de tener una página web propia

¿Pensás que tener presencia digital es lo mismo que tener redes sociales? ERROR! Seguí leyendo este post… Hoy vas a aprender cómo darle un giro a tu negocio.

Cuando arrancó la pandemia y te obligaron a digitalizar tu negocio, seguro lo primero que pensaste fue: vender por Instagram. Es el primer paso que dieron todos, ahora toca diferenciarse del resto y ser mejor que la competencia. Hoy en día se necesita más que una red social para mantener en funcionamiento tu negocio.

Nuestra sugerencia: invertí en una página web propia. Antes de que pienses excusas, te contamos algunos beneficios de esta inversión:

?Contenido propio: ¿Sabías que si Instagram dejara de existir, perderías todo lo que tenés publicado? Tus posts, fotos, archivos, lista de seguidores y clientes. Lo mejor, es asegurarte de que tu contenido es TUYO. Una página web podría ayudarte.

?SEO Optimizado: podrás atraer posibles clientes añadiendo un blog a tu página o linkeando la tienda de tu web en redes.

?Ventas automatizadas: los funnels de venta y los anuncios de remarketing se configuran automáticamente, ahorrandote mucho tiempo.

?Píxel de Facebook: es la herramienta necesaria para que tus ventas automatizadas sean personalizadas.

?Captar leads: podrás convertir un simple ojo curioso en un posible cliente rápidamente.

?Análisis del usuario: gracias a herramientas integradas como Google Analytics, tendrás un panorama más certero de las características de tu público objetivo.

¿Te gustaría crear tu propia página web? ??⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
En #GoDi escuchamos tus necesidades y elaboramos en conjunto la estrategia que mejor se adapte a vos. ?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Charlamos al respecto? ?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣

Suscribite a nuestro contenidos!

Mantenete al dia con nuestros contenidos de marketing digital.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?