fbpx

GODI 360°

Nuestra solución estrella pensada para PYMES y EMPRESAS.

 ¡ Armemos tu estrategia de marketing digital !

Te vamos a asesorar sin costo para que obtengas una estrategia progresiva optimizando los recursos al máximo con una inversión Low Cost

Asesoramiento gratuito

Recibí asesoramiento sin consto y sincero, donde nos ponemos en tus zapatos adaptándonos a tu empresa y presupuesto.

 

Inversión Low Cost

Arrancamos con una inversión mínima posible y vamos potenciándola, en base a los resultados que vallamos obteniendo.

Estrategia progresiva

Lo hacemos progresivamente ya que dentro de marketing digital existen infinidades de acciones a realizar, elegimos solamente las acciones que nos permitan validar beneficios rápidamente, para luego comenzar a construir sobre algo solido y pensar mas a largo plazo.

¿ Por qué GODI 360° ?

 

 Rentabilidad

Reducimos hasta un 80% el costo y estrés de contratar dentro de tu empresa o por separado un equipo de Marketing Digital.

 Experiencia y Especialización

Contamos con un sistema de trabajo 360° donde  un equipo de profesionales para cada área de marketing digital desarrolla desde la web hasta cualquier acción relacionada en lo digital.

 Recursos y Herramientas

Contamos con los mejores recursos y  herramientas, permitiéndote ahorrar,  ya que comprar todas las herramientas digitales solamente para tu empresa no es para nada rentable.

 Trabajo Progresivo a base de resultados

Comenzamos a trabajar solamente con las acciones que creamos mas convenientes y con la inversión mínima recomendable durante un periodo de validación, hasta conseguir un retorno de inversión y luego seguir potenciando la estrategia.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Me ayudaron a modernizar mi web y me asesoraron para poder posicionarla mejor y hacer un uso más efectivo e integral de las redes sociales. Muy atentos y siempre buscando de mejorar. Los recomiendo.

Diego Bojanich

Corredor inmobiliario & Socio de Casastierra Inmobiliaria.

Todo nació de la necesidad de un cambio y re direccionamiento de objetivos y resultados deseados en el área digital; por lo cual hace 1 año comenzamos a trabajar con GODI, y desde el comienzo hasta el día de hoy hemos forjado una excelente relación comercial y laboral, a base del logros e innovadoras  gestiones en el área.-
Recomendamos a GoDi por ser un grupo de trabajo serio, responsable, innovadores y con un valor humano invaluable… A seguir así.
Mauro Baragiola

Director de Finanzas soluciones financieras.

Quiero agradecer al grupo GODI por animarse a realizar nuestro proyecto de Mercado Náutico, un proyecto con mucha ambición, por su carácter competitivo en el mercado de las web, novedoso en su sistema de operaciones pero único por su contenido náutico, agradecer por el acompañamiento durante todo el desarrollo del proyecto desde el inicio, y además por su compromiso y entusiasmo para que la web sea unas de las más vistas dentro del mundo náutico a nivel país.

Daniel Compitiello

Fundador de Mercado Náutico.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by